Cómo Comprar Venapro para las Hemorroides

Tomando en cuenta la cantidad de personas que nos han solicitado que los ‘guiemos’ en el proceso de compra de el producto Venapro, hemos creado una pequeña guía paso a paso para que conozcas cómo comprar Venapro desde casa. El proceso es simple, seguro y confiable, aunque cuenta con un inconveniente para los latinos que es que se encuentra íntegramente en idioma inglés. Sin embargo siguiendo las instrucciones a continuación no deberías tener ningún problema para concretar la misma.

Por otro lado es importante señalar es que este producto solo se vende por Internet desde su Página Oficial, es decir no lo conseguirás en ninguna tienda física o farmacia. Así que si recibes alguna oferta desde algún otro punto de venta desconfía porque probablemente te quieran estafar y venderte cualquier cosa bajo el nombre oficial del producto.

Pasos para la Compra del Producto Venapro

Paso 1: Ingresa a la Página Oficial de Venapro –> HACIENDO CLICK AQUI

como comprar venapro

Una vez ingresado a la página encontrarás una página la cual señala algunas características y composición del producto y lo más importante UN FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN la lado derecho en los cuales deberás de comenzar a ingresar tus datos para concretar la compra.

como comprar venapro 2

Paso 2: Selecciona la cantidad de producto que deseas adquirir

Una vez que ingreses tus datos serás llevado a la página para que selecciones la dosis que deseas adquirir:

como comprar venapro

Recuerda que a mayores dosis obtendrás mayores descuentos y también la posibilidad de obtener dosis gratis. Esto es importante para que te asegures un tratamiento más prolongado y que sea exitoso. Una vez seguro de cual es tu opción sólo deberás darle click al botón ADD TO CART. La pantalla la veras así:

como comprar venapro

OJO! Es importante señalar que el importe a pagar aparecerá en la moneda de TU PAÍS, es decir el monto normalmente a pagar es en tu moneda local y está representado por su abreviatura respectiva, en Pesos Argentinos será ARS, peso Chileno CLP, etc. Aquí te mostramos un cuadro con las abreviaturas de las principales monedas de Sudamérica:

CódigoMoneda
ARSPeso argentino
BOBBoliviano
BRLReal brasileño
BSDDólar bahameño
CLPPeso chileno
COPPeso colombiano
CRCColón costarricense
CUPPeso cubano
DOPPeso dominicano
GTQQuetzal guatemalteco
MXNPeso mexicano
PABBalboa panameño
PENNuevo sol peruano
PYGGuaraní paraguayo
USDDólar estadounidense
UYUPeso uruguayo
EUREuro español y europeo
VEBBolívar venezolano
VEFBolívar fuerte venezolano

Paso 3: Completar los datos de pago

A continuación en la parte inferior en la opción “Choose a shipping option” deberás seleccionar la opción de envio ‘Rush delivery’ (2-6 días ) o ‘Standard shipping’ (10 a 14 días ). La opcion Rush delivery generara un cargo adicional por envío rápido. Por último esta la opción InsuranceShip (seguro de envío que genera un pequeño cargo adicional si deseas que el envío vaya asegurado), este es opcional si lo deseas.

Finalmente tendrás que colocar los datos de tu tarjeta de crédito o débito internacional. Cerciórate con tu banco si tu tarjeta está validada para hacer compras por internet. Una vez realizado este paso, haces clic en “Place Order” (colocar pedido).

como comprar venapro

Paso 4: Completa La Orden.

Una vez hagas clic en “Place Order” eventualmente puede salirte un aviso para confirmar la información donde dice “Confirm Order”. Verifica que toda la información que ingresaste sea correcta.

Paso 5: Revisa tu Correo Electrónico.

En unos minutos llegará a tu correo electrónico la notificación de la compra que haz realizado junto al enlace que te permitirá rastrear tu pedido. En un par de semanas deberás tener el pedido en tu domicilio.

Eso es todo, aplicando los pasos aquí señalados no deberías de tener ningún problema para completar tu compra. Espero que esta información te sea muy útil. Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra puedes utilizar la sección de comentarios o en la página de contacto para enviarnos tu preguntas o inquietudes con respecto a la compra de Venapro.

4 comentarios en «Cómo Comprar Venapro para las Hemorroides»

  1. Mira estoy en Colombia me urge comprar venapro pero no cuento con tarjeta de crédito porque otro medio de pago puedo adquirirlo?también quisiera saber cuanto cuestan dos tratamientos en moneda colombiana? Muchas gracias por su pronta respuesta

    Responder
    • Hola Nancy, lamentablemente solo puedes adquirir Venapro mediante tarjeta.
      Para saber el precio en moneda colombiana, te recomiendo que lo mires al momento de comprar, ya que la relación entre el peso colombiano y los dólares estadounidenses cambía constantemente.

      Responder

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad